Publicidad

Que no te engañe este Smartphone, pues en realidad se trata de una pistola

Que no te engañe este Smartphone, pues en realidad se trata de una pistola
Sin comentarios

Normalmente no es común ver personas que porten un arma a la vista de todos, pero aquellas que lo hacen, generalmente atraen todas las miradas sobre sí, logrado que las personas a su alrededor se sientan muy incomodas. Es por ello que el mercado se ha llenado por años de versiones miniatura de pistolas conocidas como handguns, las cuales caben en la palma de la mano, tienen un calibre diminuto, y pueden disparar solo unas pocas rondas, en intento de defender y disuadir más que de atacar.

La idea detrás de IDEAL Conceal, es precisamente la de crear un arma de mano camuflada bajo la forma de un Smartphone, que logre pasar desapercibido a los ojos no entrenados de las personas del común. La pequeña arma de 2 cañones calibre .38 puede desaparecer en bolsillo o cinturón de quien la carga, viéndose como un inocente teléfono. Básicamente lo unido que delata esta arma son los orificios de sus dos cañones.

Ideal Conceal

Mientras la IDEAL Conceal se encuentra en su forma de Smartphone, no se puede disparar, pero tan pronto es desplegada para revelar su gatillo, puede disparar 2 rondas. Esto no parece la gran cosa considerando su pequeño calibre, pero de seguro en las manos adecuadas podría hacer una gran diferencia. Esta pequeña arma de mano se puede adquirir en Estados Unidos por de $395 dólares.

Una preocupación que algunos podrían tener sobre este tipo de armas, es la capacidad que tendría de pasar inadvertida para hacer el mal, sin embargo la IDEAL Conceal es completamente detectable por los sensores de metal tradicionales o scanners de aeropuertos. En realidad el gran problema para un usuario responsable, seria el de mantener esta arma lejos de las manos inquietas de los niños al ellos pensar que se trata de un teléfono.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios