Publicidad

Ripple es un pequeño llavero con botón de pánico, que podría salvarte la vida

Ripple es un pequeño llavero con botón de pánico, que podría salvarte la vida
Sin comentarios

A veces al caminar por la noche en un lugar solitario, o al encontrarnos en medio de una situación de peligro, no tenemos el tiempo suficiente para poder sacar nuestro teléfono del bolsillo y hacer una llamada de emergencia. Pensando en situaciones de este tipo, el equipo de Ripple ha desarrollado un pequeño wearable en forma de llavero que actúa como un discreto botón de pánico.

Con un solo clic al llavero el equipo de soporte de Ripple (disponible las 24 horas), realizará una llamada al teléfono del usuario para saber si todo está bien. Esta función se puede usar para pedir ayuda de todo tipo, como por ejemplo cuando el usuario se ha perdido en un lugar que no conoce, o está solo en casa y ha escuchado algún ruido sospechoso.

En una situación de peligro, tres clics al llavero generarán inmediatamente una llamada a las centrales de emergencia como la policía o una ambulancia. Este tipo de respuesta rápida puede ser configurada por el usuario desde una app en el móvil, pues el llavero funciona a través del teléfono conectándose vía Bluetooth.

Ripple

Ripple no necesita ser recargado (la compañía lo cambia sin costo cada vez que su batería se agota), y es resistente al agua. Actualmente el equipo de desarrollo, vende este dispositivo mas la suscripción al servicio de emergencias las 24 horas (solo disponible por ahora dentro de los Estados Unidos), en varios paquetes en Kickstarter, comenzando con un servicio de tres meses por $49 dólares o un año por $129 dólares. Para las familias, también se ofrece un paquete de cinco llaveros por $529 dólares con suscripción a un año de servicio. Definitivamente contar con una red de soporte las 24 horas no es algo económico, pero para algunos la tranquilidad no tiene precio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios