Compartir
Publicidad

AMC lanza el primer tráiler oficial de la octava temporada de The Walking Dead

AMC lanza el primer tráiler oficial de la octava temporada de The Walking Dead
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el Comic-Con de San Diego, AMC decidió sorprender a los asistentes publicando el primer tráiler de la octava temporada de The Walking Dead. En la presentación de la feria de San Diego estuvieron presentes los actores Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan, Melissa McBride, Alanna Masterson, Lauren Cohan y Norman Reedus.

Por lo que podemos ver de este corto de 5 minutos, lo más posible es que, a diferencia de la temporada anterior, estos nuevos episodios estén llenos de batallas que se librarán entre el bando de Rick y sus aliados, contra los Salvadores que son liderados por el malvado Negan, y los Scavengers.

De igual manera, como lo vimos en los últimos episodios de la temporada 7, finalmente Rick logra conseguir el apoyo del Rey Ezekiel y todos sus acompañantes, para crear una estrategia y acabar con el régimen de Negan.

La serie regresará a la pantalla desde el próximo 22 de octubre, y su estreno será simultáneo lo que permitirá a los Latinoamericanos ver el nuevo episodio al mismo tiempo que lo ven en Estados Unidos. Recordemos que la primera parte de la octava temporada estará compuesta por ocho episodios que se emitirán este año, mientras que la mitad restante llegará en febrero de 2018.

En Xataka Colombia | 'The Walking Dead' confirma la octava temporada de la serie

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio