Compartir
Publicidad
Publicidad

Así puedes activar el modo mágico de Facebook para celebrar el cumpleaños del primer libro de Harry Potter

Así puedes activar el modo mágico de Facebook para celebrar el cumpleaños del primer libro de Harry Potter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Eres fanático de Harry Potter? Si la respuesta es afirmativa, es probable que ya sepas que hoy se celebran 20 años de la publicación de su primer libro y del inicio de una gran saga que se robó el corazón de millones de personas en todo el mundo. Pues bien, la red social de Mark Zuckerberg quiso unirse a dicha celebración y por eso, lanzó una serie de "hechizos", para que le demos más color a nuestro feed y biografía.

Para poder ver estos trucos, lo único que tenemos que hacer es escribir en un comentario o una actualización de estado, las siguientes palabras:

  • Harry Potter
  • Slytherin
  • Gryffindor
  • Hufflepuff
  • Ravenclaw

La idea es que, al publicar una de estas palabras, cambiará de color y tomará la forma de un enlace. Al pasar el mouse por encima de dicho término, podremos ver que se puede hacer clic sobre él y al hacerlo, este será el resultado:

Harry Potter Uno de nuestros compañeros de Genbeta lo hizo, y así luce.

Es importante tener en cuenta que este curioso truco todavía no está disponible para todos los usuarios de Facebook, pero se espera que en el transcurso de este lunes llegue a la totalidad de las personas que cuentan con un perfil en la red social.

Harry Gafas

Pero la plataforma de Zuckerberg no es la única que se unió a la celebración del aniversario. En Twitter al usar el hashtag #HarryPotter20 podremos ver el emoji que publicamos anteriormente. Así que ya saben, todos podemos unirnos al aniversario número 20 de la saga a través de nuestras redes sociales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos