Publicidad

Black Mirror estrena el tráiler de su cuarta temporada con un mensaje para los padres sobreprotectores

Black Mirror estrena el tráiler de su cuarta temporada con un mensaje para los padres sobreprotectores
Sin comentarios

Netflix publicó recientemente un adelanto de uno de los episodios que veremos en la cuarta temporada de Black Mirar. Se trata de 'Arkangel', un espacio que de acuerdo al trailer se encargará de dar una pequeña lección a los padres que sobreprotegen a sus hijos. Este episodio de la serie original fue dirigido por Jodie Foster y es protagonizado por la actriz Rosemarie DeWitt.

Como podemos ver en el corto, Marie es una madre sobreprotectora que no puede evitar comprar un dispositivo de última generación que vende “tranquilidad” para los padres y mejora la crianza de los niños. Sin embargo, como ha ocurrido en todos los capítulos de Black Mirror, lo más probable es que este experimento no termine como espera la madre de esta pequeña niña sino que se desaten consecuencias importantes.

Por el momento no sabemos con certeza cuál será la fecha de estreno de esta nueva temporada, pero se espera que esto ocurra en los próximos meses. Ahora los dejamos con el tráiler para que juzguen ustedes mismos lo que se viene en Black Mirror.

En Xataka Colombia | China implementará un sistema de puntaje ciudadano basado en la confiabilidad. Sí, 'Black Mirror' se vuelve real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios