Publicidad

Este 11 de abril, Star Wars dará un anuncio que tardó 40 años en construir

Este 11 de abril, Star Wars dará un anuncio que tardó 40 años en construir
Sin comentarios

Si eres fanático de Star Wars, seguro sabes que el próximo 25 de mayo de 2017 es el aniversario número 40 de la primera cinta de la saga. Pues bien, todo indica que Disney tiene preparadas varias sorpresas para festejar esta fecha, además del estreno del Episodio VIII, The Last Jedi. Según indicó el programa Good Morning America, el 11 de abril la franquicia hará un anuncio que "habría tardado 40 años preparándose".

De acuerdo a Yahoo Movies, la emisión de Good Morning America del 11 de abril contará con la participación de los actores Mark Hamill y Daisy Ridley, por lo que por el momento muchos han especulado sobre dos posibles teorías del anuncio que se realizará. En primer lugar, hay quienes indican que podría presentarse el primer teaser del Episodio VIII, teniendo en cuenta que el estreno de la cinta será en diciembre de 2017.

Por otra parte, la segunda teoría alrededor del anuncio indica que el programa podría utilizarse para confirmar el reestreno en cines de los siete episodios de la saga, lo que incluiría la trilogía original restaurada en UHD. Esta si que sería una sorpresa agradable para todos los seguidores de Star Wars, pero por ahora, solo son especulaciones.

Así que ya saben, estén muy atentos a las noticias que compartimos en Xataka Colombia porque mañana les contaremos cuál será esa esperada sorpresa que revelarán las mentes detrás de toda la saga de Star Wars.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios