Publicidad

Huawei lanzaría su propia plataforma de series y videos al estilo de Netflix

Huawei lanzaría su propia plataforma de series y videos al estilo de Netflix
Sin comentarios

El éxito de las plataformas de video en streaming ha llamado la atención incluso de los fabricantes de tecnología, que ya han mostrado su interés en lanzar sus propios servicios. Este es el caso de Huawei, que durante una presentación en Huawei Eco-Connect Europe 2017, anunció sus planes detrás de la creación de su propio Netflix.

El servicio tendría el nombre de 'Huawei Videos' y estará disponible en un primer momento para los dispositivos Huawei y Honor, pero posteriormente será liberado a teléfonos y tablets de otros fabricantes.

Según Jaime Gonzalo, VP de Consumo en Huawei Europa, la compañía espera marcar una diferencia importante frente a su competencia con el lanzamiento de Huawei Vídeos, pues el contenido se actualizará con mayor frecuencia, pues de acuerdo al ejecutivo, una de las principales quejas de los usuarios es la falta de renovación del catálogo de servicios como Netflix.

En un primer momento, la compañía lanzará este servicio en España e Italia, para después expandirse a otras regiones de Europa, por lo que aun no sabemos si llegará en algún momento a Latinoamérica. Incluso, Gonzalo aseguró que han firmado un acuerdo con Atresmedia, compañía española que tiene canales como Antena 3, La Sexta y Neox

Detalles de disponibilidad de Huawei Video

La compañía china aseguró que su servicio de streaming será lanzado oficialmente durante el primer trimestre del 2018 y que el precio será muy similar al que tienen las plataformas actualmente disponibles en el mercado. De igual manera, Huawei indicó que las personas que tengan el servicio también podrán descargar contenido para verlo sin conexión, como ocurre con Netflix desde hace varios meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios