Compartir
Publicidad
Publicidad

'Los Supersónicos' regresarán a la televisión, pero esta vez con personajes de carne y hueso

'Los Supersónicos' regresarán a la televisión, pero esta vez con personajes de carne y hueso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los nostálgicos de las series de televisión. Pronto volveremos a ver a la familia Sónico en la pantalla de nuestros televisores, aunque esta vez la historia será un poco diferente. De acuerdo a Entertainment Weekly, ABC está planeando lanzar una nueva comedia con actores reales, basándose en la exitosa serie animada de los años 60.

Por el momento no tenemos grandes detalles de cómo se desarrollará la serie, pues recordemos que una de las particularidades y cosas más llamativas de la serie animada era el uso de gadgets futuristas. Sin embargo, el medio estadounidense aseguró que la cadena ABC ya dio luz verde al proyecto para producir un episodio piloto.

En palabras de Entertainment Weekly, es "muy probable que termine siendo una serie en la programación de la cadena ABC", por lo que no sabemos si podríamos verla de alguna manera en Latinoamérica. El medio también asegura que Robert Zemeckis, director de Back to the Future y Forrest Gump, sería el productor ejecutivo del show.

Para quienes no lo recuerdan, Los Supersónicos contaba la historia y el día a día de una familia en la era espacial. Para ser más exactos, la historia ocurría en el año 2062, pues el show estaba ambientado 100 años después en el futuro, y fue lanzado oficialmente en 1962. Si los creadores mantienen este mismo estilo, es posible que la comedia tenga lugar en el año 2118.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio