Publicidad

The Walking Dead no morirá: AMC confirma la novena temporada de la serie

The Walking Dead no morirá: AMC confirma la novena temporada de la serie
Sin comentarios

Tenemos buenas noticias para los fieles seguidores de The Walking Dead. Pese a las críticas y la baja audiencia que ha tenido la serie en sus últimas temporadas, AMC se resiste a decirle adiós a la serie de zombies, por lo que tendrá una novena temporada.

Además de este importante anuncio, AMC indicó que habrá un cambio interesante en los directivos de la serie, algo que podría significar un vuelco interesante en la trama de la serie, llevándonos al estilo de las primeras temporadas. La escritora y productora ejecutiva Angela Kang, quien fue guionista en la serie desde 2011 y productora ejecutiva desde 2013, reemplazará a Scott Gimple como responsable de serie (también conocido como el showrunner).

TWD

Este cambio llega un par de meses despeñes de la controversia desatada por parte de los seguidores de The Walking Dead, después de que Gimple decidiera dar un destino poco agradable a uno de los personajes más queridos de la serie.

AMC también indicó que próximamente habrá un “potencial para extensiones de la marca” de The Walking Dead, lo que podría traducirse en nuevos juegos o incluso, en nuevos spinoffs de la historia. Esperemos que estos cambios sean para bien y que podamos ver una serie mejorada, tal y como estábamos acostumbrados a verla en sus primeras temporadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios