Compartir
Publicidad

Usuarios reportan caída de HBO Go en Colombia y algunos países de Latinoamérica antes del estreno de 'Game of Thrones'

Usuarios reportan caída de HBO Go en Colombia y algunos países de Latinoamérica antes del estreno de 'Game of Thrones'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
HBO Latinoamérica informó a través de su cuenta oficial de Twitter que, debido a la gran cantidad de usuarios preparándose para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, HBO Go ha estado presentando inconvenientes, pero que se encuentran trabajando en una solución rápida para frenar este inconveniente.

Muchos están esperando ansiosos la llegada de la noche de este domingo 16 de julio, pues se estrena el primer capítulo de la séptima temporada de 'Game of Thrones'. Pero así como algunos están al día con la serie, otros (como mi caso) estamos tratando de adelantarnos para poder ver el capítulo de hoy al tiempo con todos nuestros amigos, y así evitar los incómodos spoilers.

Sin embargo, todo parece indicar que hay un problema con la plataforma HBO Go a nivel Latinoamérica, pues luego de varios intentos a través de diferentes navegadores, los usuarios han reportado que no han podido ingresar a la página, ni a la aplicación. A través de la etiqueta #HBOGoLA en Twitter, muchos usuarios provenientes de países como México, Ecuador y Colombia, han estado indicando que la plataforma parece estar caída desde hace varias horas

GOT

Como podemos ver al ingresar a la red social de 140 caracteres, varios usuarios han reportado errores desde hace más de 5 horas. Pese a que muchos han intentado comunicarse con el soporte de HBO, no se ha obtenido respuesta por parte de la compañía. El desespero ha sido tal que incluso, uno de los usuarios decidió escribir a la cuenta de Twitter de HBO Estados Unidos, pero la solución que ofrecen es comunicarnos con la cuenta de Latinoamérica.

Por el momento solo nos queda esperar para ver si la plataforma se arregla antes de la noche, o pueden dirigirse a los canales de HBO en Claro, DirecTV, TigoUne y Movistar, allí han estado pasando capítulos anteriores a la temporada siete durante todo el fin de semana sin interrupciones. Recuerden que a través de ese mismo canal estarán transmitiendo el nuevo episodio esta noche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos