Publicidad

Así luce Spartan, el nuevo navegador de Microsoft

Así luce Spartan, el nuevo navegador de Microsoft
Sin comentarios

Desde hace varios años Microsoft perdió todo el terreno que había ganado en su momento en el campo de los navegadores con el declive de Internet Explorer. Este año, la compañía dio a conocer su intención de lanzar un nuevo producto para volver al ruedo y luchar por quitarle el lugar número uno a Google Chrome. Su nueva apuesta se llama Spartan y sería el medio principal para que los usuarios de Windows 10 accedan a la web.

Según Joe Belfiore, responsable de Windows en Microsoft, Spartan es un navegador que "está hecho para compartir, leer, descubrir y lograr completar tares online de forma fácil". La compañía compartió un video a través del canal de YouTube de Internet Explorer, para acercar a los usuarios a una idea de lo que será su próximo navegador. Según lo que se puede ver, este nuevo producto tiene una apariencia mucho más limpia, la experiencia de usuario mejora considerablemente respecto a la que ofrecía su antecesor y cuenta con nuevas herramientas que pretenden ofrecer la mayor cantidad de información posible al usuario.

Otra de las novedades de Spartan es su integración con Cortana, su asistente de voz. Cuando los usuarios utilizan esta herramienta, se abrirá automáticamente una barra lateral que se ajusta a la ventana y muestra sugerencias. Además de esta integración, el navegador contará también con funciones de edición rápida para sacar apuntes y recortes de artículos, modo de lectura sin distracciones y será mucho más rápido que Internet Explorer gracias a su nuevo motor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio