Publicidad

El nuevo sistema de pagos Visa Checkout llega a Colombia

El nuevo sistema de pagos Visa Checkout llega a Colombia
Sin comentarios

Colombia es uno de los países de América Latina que está presentando un gran crecimiento en materia de comercio electrónico, y si tú haces parte del grupo de colombianos que ya ha realizado transacciones y compras online usando tarjeta de crédito, sabrás que el proceso en algunos casos es algo tedioso, pues se deben suministrar múltiples datos como nombre de el tarjetahabiente, dirección, número de tarjeta, fecha de vencimiento, etc. Estos datos de seguridad deben ser suministrados una y otra vez cada que se realiza una compra.

Para facilitar y agilizar el proceso de compras online, VISA, trae a Colombia su sistema Visa Checkout, el cual consiste en un botón de pagos que va a figurar en los establecimientos de comercio electrónico afiliados. Los usuarios inscritos a este nuevo método de pago pueden usar el nuevo botón de pagos y tramitar la compra ingresando únicamente un nombre de usuario y contraseña. Todos los datos de la tarjeta se inscriben una única vez en el sistema de Visa Checkout cuando se realiza la inscripción de la tarjeta, y de allí en adelante solo se debe usar el usuario y la contraseña para realizar compras online donde quiera que el botón de pagos esté disponible.

El novedoso sistema ya se encuentra funcionando en países como Estados Unidos, Canadá y Francia, y ahora llega a Latinoamérica. Eduardo Coello vicepresidente de Visa para América Latina presento de Visa Checkout comentando que “Colombia es un país que está creciendo en materia de pagos en línea de manera exponencial, no en vano es el quinto de la región con más dinamismo en materia de comercio electrónico". Según explicó Coello, el sistema de Visa Checkout ayuda a agilizar el proceso de pagos online hasta en un 22%.

Imágen: Flicker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios