Publicidad

Esta página ofrece un servicio para saber si usted califica o no para una visa norteamericana

Esta página ofrece un servicio para saber si usted califica o no para una visa norteamericana
Sin comentarios

Para cientos y cientos de colombianos que quieren viajar a los Estados Unidos por turismo, negocios o cualquier otro motivo, el trámite de la visa, siempre se ha mantenido en un halo de misticismo, con toda clase de historias sobre las razones por las cuales la visa se les niega a unas personas y a otras se les otorga.

Sea cuales fueran las razones para realizar el viaje, el trámite de solicitud de visa, siempre es algo incierto para muchas personas, y el éxito para obtener una visa de turista, por ejemplo, depende mucho de la adecuada documentación que se entregue en la embajada durante la cita.

Es por esta razón, que un portal independiente a la embajada americana y que no está asociado con la misma, ha abierto un servicio gratuito de precalificación, que les permite saber rápidamente a sus visitantes si califican o no para el tipo de visa que están solicitando, con la documentación suministrada en el formulario web.

Visa

El formulario de precalificación, tiene el objetivo de guiar a los visitantes y averiguar de forma anticipada las probabilidades que se tienen de obtener una respuesta afirmativa a la solicitud de la visa. En todo caso hay que aclarar que debido a que el sitio web no está afiliado a la embajada como tal, las respuestas del mismo son solo de carácter informativo y no garantizan que la visa sea efectivamente otorgada en la embajada.

El formulario de precalificación, se obtiene luego de que se ingresan unos datos iniciales, donde se indica si la persona es apta o no para continuar con el proceso de solicitud, a lo cual luego debe segur un pago electrónico para poder continuar con el proceso de asesoría de parte del sitio web, quien guiará a al solicitante sobre la mejor forma de realizar su solicitud de visa norteamericana ante la embajada de los Estados Unidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios