Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta página te da la lista de todos los países a los que puedes viajar sin necesidad de visa

Esta página te da la lista de todos los países a los que puedes viajar sin necesidad de visa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás planeando unas vacaciones de último momento, y aun no está del todo claro cuál destino escoger, una forma de hacer más fácil la selección, sería decantarnos por aquellos países a los cuales podemos viajar sin necesidad de hacer complicados trámites de visado.

Para ayudarnos con esta tarea, el portal VisaDB recopila una lista bastante completa de todos los países que no tienen requerimientos de visado según tu nacionalidad de origen. Para comenzar, solo debes escoger tu nacionalidad y un continente al que te gustaría viajar. Acto seguido, la página va a generar la lista de países que no requieren visa, por ejemplo para nosotros los colombianos, y cuanto tiempo podremos estar en cada uno de estos países que no requieren visa.

Sin Visa Para iniciar la búsqueda seleccionamos nuestra nacionalidad y un continente destino

La información presentada, va un poco más allá, brindándonos también una comparación de precios de hospedaje, transporte y alimentación, entre nuestro país y el destino seleccionado, para que nos demos una idea general del tipo de presupuesto que tendríamos que armar para viajar.

Resultados Visadb En los resultados de búsqueda podemos ver el tiempo que podemos quedarnos en cada país y una comparación de precios

Pero allí no termina todo, pues si nuestros planes de viaje no son por placer, sino por negocios, VisaDB también nos puede dar una mano, con la lista de países en los cuales se puede iniciar más fácilmente una startup, y los requisitos exigidos por cada gobierno para aplicar para una visa de trabajo.

Hacer Negocio La página también da una guía rápida de la documentación exigida para iniciar una empresa en cada país

Aunque VisaDB aún se encuentra en etapa alpha, lo que significa que aún hay mucha información pendiente por diligenciar para algunos países, no deja de ser un excelente punto de partida para hacer una consulta rápida. Algunas de las funciones de búsqueda que la página tendrá a nuestra disposición próximamente incluyen, la búsqueda de los requisitos exigidos en cada país para irnos a trabajar, a estudiar o a vivir.


En Xataka Colombia | Renovar la visa estadounidense ya se puede hacer a través de internet en Colombia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio