Publicidad

ETB presenta una caída parcial de su servicio de internet en Bogotá

ETB presenta una caída parcial de su servicio de internet en Bogotá
Sin comentarios

El servicio de internet fijo y móvil de ETB está presentando fallas en la capital del país desde las primeras horas del día. Al parecer se trata de un doble corte de fibra entre Bogotá y Medellín y entre Bogotá y Barranquilla, daño en el que operarios de la empresa se encuentran trabajando, según indicó El Tiempo.

El diario asegura que el fallo afecta aproximadamente a unos 150.000 hogares que usan internet y cerca de 400.000 usuarios de telefonía celular. En el momento ETB se encuentra investigando si el daño fue causado por un fenómeno natural o si fue la consecuencia de un acto de vandalismo.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía aseguró que esperan solucionar el inconveniente en la mayor brevedad y que nos mantendrán al tanto de los detalles de su servicio. Al comunicarnos con el call center de ETB, conocimos que el servicio podría ser restablecido en aproximadamente 3 horas.

Por el momento, El Tiempo asegura que ETB decidió usar la fibra que recorre la línea Cúcuta y el Pacífico del país para redireccionar y restablecer el servicio lo más pronto posible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios