Facebook inicia su integración con WhatsApp

Facebook inicia su integración con WhatsApp
Sin comentarios

Un año después de haber adquirido WhatsApp por 19.000 millones de dólares, Facebook inició su integración con WhatsApp. Según reportó GeekTime, la versión 31.0.0.7.13 de la aplicación de la red social para Android incluiría novedades como un botón para que los usuarios compartan contenidos directamente a sus contactos de WhatsApp.

Como se puede ver en la imagen, los botones Me Gusta, Compartir y Comentar cuentan con un tamaño menor que el que tienen ahora y dan espacio a una nueva opción llamada Enviar que cuenta con el logotipo de WhatsApp. Si el cambio se estableciera de esa manera, el diseño de la aplicación tendría una apariencia mucho más limpia y atractiva.

Para la tranquilidad de muchos, que temían por las novedades que llegarían a WhatsApp con la compra de Facebook, el cambio puede verse como positivo, teniendo en cuenta que la red social solo quiere ofrecer una facilidad para que los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, puedan tener un campo de acción más amplio con sus contactos. Además, con la integración de este botón, las personas utilizarán más las dos aplicaciones y los dos servicios se verán complementados fácilmente.

Por el momento solo se trata de un rumor, habrá que esperar hasta que Facebook confirme esto o lance una nueva actualización para la aplicación de Android y desde luego, iOS, que al parecer llegaría un tiempo después,

Imagen: GeekTime.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio