Compartir
Publicidad

Hogaru, la aplicación colombiana para contratar empleadas domésticas fácilmente

Hogaru, la aplicación colombiana para contratar empleadas domésticas fácilmente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet ha revolucionado la forma en que solicitamos servicios de transporte, alojamiento y alimentación. Una plataforma digital colombiana quiere convertirse en la mejor opción a la hora de contratar una empleada de limpieza en nuestro hogar o en una pequeña o mediana empresa.

Hace unos meses se anunció que los empleadores tendrán que pagar servicios de salud y todas las prestaciones exigidas por la Ley, aunque las personas sólo trabajen unos días a la semana. Hogaru, la plataforma colombiana, quiere solucionar éste problema y evitar sanciones económicas a las empresas.

Empresas y personas protegidas contra demandas

Hogaru contrata formalmente a las personas encargadas de la limpieza y se hacen cargo de todo el tema de prestaciones. Las personas y empresas que usan el servicio están protegidas por completo contra demandas.

C9d1disw0aebbup

La plataforma se encarga de pagar nóminas, prestaciones sociales, prima, vacaciones, cesantías, intereses de cesantías, dotación y liquidación. Hasta el momento la empresa ha realizado más de 200.000 limpiezas y tiene más de 500 empleados de limpieza.

Recuerde que Hogaru está disponible en Bogotá, Medellín y Cali; existen dos tipos de planes de limpieza, de 4 o de 8 horas.

  • 4 horas: desde $54.500 pesos
  • 8 horas: desde $74.300 pesos

Todos los precios incluyen IVA, seguridad social, transporte, almuerzo y dotación.

Cómo usar el servicio

Hogaru
  1. Ingrese a la plataforma, seleccione si utilizará el servicio para una empresa o para su hogar y escoja en qué ciudad está.
  2. Complete la sección de datos: nombre, correo electrónico, teléfono, cuántos días de limpieza necesita y el número de horas.
  3. Desde el sitio web podrá agendar los días de limpieza que necesite y puede realizar el pago en línea o mediante Efecty y Baloto.
  4. Si tiene una empleada de preferencia, a través del sitio podrá consultar su agenda para que a su hogar o empresa sólo vaya una persona en particular.

En Xataka Colombia | Así puedes estudiar gratis cursos de Harvard y el MIT en Colombia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio