Publicidad

Kiddle es el Google para niños que toda mamá querría para sus hijos

Kiddle es el Google para niños que toda mamá querría para sus hijos
Sin comentarios

En esta época en la que cualquier niño puede acceder casi a cualquier cosa que se le pase por su mente desde el propio buscador de su computadora o celular, los padres de seguro no estarán tan contentos de que sus hijos puedan tener este tipo de acceso a contenidos que no son apropiados para ellos.

Por esta razón es que nació Kiddle, un buscador al mejor estilo de Google que está enfocado en los niños y su seguridad. Para ello el buscador se apoya en el motor de búsquedas safe search de Google, más un equipo de curadores que seleccionan los contenidos más adecuados para los niños.

Adicionalmente Kiddle cuenta con una interface muy amigable, que presenta los resultados de las búsquedas en forma de texto e imágenes, de forma tal que sea más fácil para los niños entender y seleccionar. Igualmente, si una búsqueda contiene palabras inadecuadas o dirige a contenidos que no son apropiados para los menores, el buscador no muestra resultados y pone una advertencia en forma de robot regañón al usuario para indicarle que no debe buscar esas cosas.

Kiddle Error Kiddle te regaña si tratas de buscar contenidos inadecuados

Incluso para aquellos conceptos de búsqueda que podrían resultar ambiguos, el buscador hace su mejor esfuerzo para traer solamente lo que resulte adecuado para un público infantil. Un ejemplo de ello sería buscar la palabra “Miley Cyrus” la famosa actriz, tan populares recientemente por las razones menos adecuadas. Una búsqueda de este tipo en Kiddle nos entregará resultados principalmente de su etapa como actriz en Disney o a manera de biografía, filtrando todos los escándalos recientes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios