Publicidad

Kim Dotcom estaría pensando en crear un servicio de almacenamiento que supere a 'Mega'

Kim Dotcom estaría pensando en crear un servicio de almacenamiento que supere a 'Mega'
Sin comentarios

El polémico Kim Dotcom está de vuelta y esta vez expresó su intensión de volver al ruedo creando un servicio de almacenamiento en la Nube que sería "mejor que Mega". A través de su cuenta de Twitter, Kim aseguró que está inmerso en la creación de un nuevo servicio que ofrecería a los usuarios 100GB de almacenamiento gratuito, datos cifrados al vuelo, sincronización en todos los dispositivos y ancho de banda ilimitado en las transferencias.

Además, con el texto del tuit también podemos inducir que Kim podría lanzar su nuevo servicio cuando se cumplan cinco años del registro que hizo el FBI en su casa, en enero de 2017. El magnate también reveló que sería mucho más fácil de usar y que "nos va a encantar".

Las más recientes apariciones de Dotcom nos han revelado que Mega no va por el camino esperado. Según Kim, el servicio está perdiendo más de mil millones de dólares cada mes, por lo que asegura que su cierre es inevitable. Por el momento Mega no se ha pronunciado al respecto y sigue funcionando con normalidad.

Vía | Genbeta

Imagen | Abode of Chaos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios