Publicidad

La CRC estrena blog para compartir y discutir tendencias digitales

La CRC estrena blog para compartir y discutir tendencias digitales
Sin comentarios

La comisión de regulación de comunicaciones (CRC), la cual es el organismo del gobierno encargado de promover la competencia, evitar el abuso de posición dominante y regular los mercados de las redes y los servicios de comunicaciones, está estrenando esta semana un nuevo espacio en forma de Blog en el cual esperan discutir tendencias y generar discusión.

What Will We Do es el nombre del blog (que traducido al español es: Que haremos) por medio del cual la CRC busca abordar temas de relevancia para el sector que trascienden a los propuestos en la Agenda Regulatoria, tendencias mundiales que representan una gran oportunidad para generar conocimiento TIC y sobre todo discusión por parte de los lectores con el fin de fomentar la creación de una comunidad tecnológica.

“Con la pregunta ¿What will we do? o ¿Qué haremos?, la CRC invita a construir la regulación del futuro. No esperamos a que estos temas de coyuntura lleguen de imprevisto, los iremos discutiendo con los interesados de forma dinámica para tomar decisiones en conjunto", comentó Germán Darío Arias, director ejecutivo del ente regulador de las comunicaciones.

La CRC espera que este espacio abra la posibilidad a todos actores del sector TIC para discutir temas de interés, y coyunturas tecnologías que podrían ser de utilidad para todos. Por ejemplo en su primera columna, el blog trata de abordar el tema de la oferta Zero Rating, la cual es una oferta muy novedosa de los operadores de servicios de Internet, en la cual no se cobran los datos consumidos por ciertas aplicaciones o servicios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios