Publicidad

Llamadas en alta definición aterrizan en Colombia con la tecnología VoLTE

Llamadas en alta definición aterrizan en Colombia con la tecnología VoLTE
3 comentarios

Avantel lanzó recientemente en el país la tecnología VoLTE que permitirá a los colombianos realizar llamadas en alta definición utilizando la red 4G de datos. Con este servicio, la compañía pretende eliminar las fuentes externas de ruido, dando la sensación de estar cara a cara con el interlocutor, con mínima interferencia y gran nitidez.

Luego de realizar una inversión de 5 millones de dólares para dotarse con esta tecnología, de la mano de Nokia Networks, Avantel quiere que los colombianos puedan comunicarse con una calidad sin precedentes durante la llamada, además de tener tiempos de conexión más cortos.

"Esto se puede comparar con lo que sucede a través de Whatsapp o Skype, pero con una calidad muy superior, pues se realiza sobre una red que está mucho menos congestionada", indicó Jorge Palacio, presidente de la empresa.

Además de presentar este servicio, que sólo funciona entre líneas que operen bajo la red de Avantel, la compañía indicó que actualmente ofrece la posibilidad de que los usuarios de su red puedan acceder a llamadas gratuitas y planes de manejo de datos de 12 GB.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios