Publicidad

Publicaqui el nuevo portal para comprar y vender que llega a Colombia

Publicaqui el nuevo portal para comprar y vender que llega a Colombia
Sin comentarios

Los portales para comprar y vender artículos nuevos o de segunda mano han ganado mucha fuerza en Colombia y el mundo, y es así como OLX el actual rey de este sector en Colombia tiene ahora un nuevo competidor. Se trata de publicaqui.com.co un portal que permite a sus usuarios crear de manera gratuita anuncios clasificados o tiendas virtuales para comprar, vender, alquilar, intercambiar artículos y servicios dentro del país.

Padawan Group la multinacional detrás de publicaqui tiene presencia en más de 22 países y ha puesto sus ojos en Latinoamérica debido al enorme auge que ha tenido el comercio electrónico en la región en años recientes. “Queremos que los emprendedores de la región y Colombia expandan su oportunidad de negocio en todo Colombia y sin costo alguno. Padawan Group ofrece a todas las personas una oportunidad de negocio con el fin de que puedan poner a disposición algún servicio o poner en venta cualquier tipo de producto nuevo o de segunda” comenta Alexandre Balkany CEO y Co Fundador.

Ublicaqui 2 Así luce un clasificado en publicaqui

El portal en cuestión tiene mucha similitud con OLX u otros similares. Tienes la oportunidad de crear un clasificado de manera gratuita, subir una descripción, un par de fotos y tus datos de contacto para ponerte en contacto con tus posibles compradores. Un agregado interesante del portal, es la posibilidad de republicar tus clasificados en las redes sociales para ganar mayor visibilidad. Igualmente ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una tienda virtual que agrupa todos sus anuncios.

Aunque la creación de anuncios es totalmente gratuita, existe también la posibilidad de adquirir un servicio Premium el cual da mayor visibilidad a los clasificados en las búsquedas, y en una sección de “top anuncios” que se ve en la portada y en la parte superior de cada subsección. Actualmente el portal cuenta con más de 250.000 anuncios los cuales tienen una duración de 3 meses y están distribuidos principalmente en las categorías de inmuebles, multimedia y vehículos. Por otro lado adicional a la página web, existirá la posibilidad de consultar el portal por medio de su aplicación para Android e iOS próximamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios