Publicidad

Samsung Pay, el sistema digital de pagos de Samsung, hace su debut oficial

Samsung Pay, el sistema digital de pagos de Samsung, hace su debut oficial
Sin comentarios

Los nuevos smartphones de la compañía surcoreana llegarán al mercado equipados con el sistema de pagos Samsung Pay. La información la dio a conocer la firma en su segundo Unpacked del año asegurando que este nuevo servicio será compatible con los TPV MST (que ya están instalados en la mayor parte de las tiendas) y también con los nuevos TPV con NFC.

Así mismo, Samsung Pay cuenta con autenticación por huella dactilar y la información derivada de la transacción bancaria no se almacena ni en el propio smartphone ni en los servidores de Samsung. Para poder hacer realidad este servicio, el fabricante coreano se ha aliado con MasterCard y VISA, así como con varios bancos importantes. De esta manera la firma surcoreana pudo dar luz verde a su propio sistema de pagos.

La compañía indicó que llegará en una primera fase a Corea del Sur a finales de agosto y a Estados Unidos en septiembre 28. En una segunda fase se estrenará en Reino Unido y luego poco a poco a otros países europeos. De momento no hay fechas confirmadas, pero se esperaría que el servicio salga al mercado en un futuro cercano. Los nuevos S6 Edge+ y Galaxy Note 5 vendrán equipados con MST, por lo que los usuarios que estén ubicados en los países donde se estrenará Samsung Pay podrán utilizarlo cuando se haga su lanzamiento sin problema. Como lo dijimos hace unos meses, está claro que Apple Pay ya tiene un fuerte competidor en el campo de los pagos móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios