Publicidad

San Andrés y Providencia estrenan 20 Zonas WiFi gratuitas

San Andrés y Providencia estrenan 20 Zonas WiFi gratuitas
Sin comentarios

San Andrés y Providencia son unos de los destinos turísticos más hermosos que tenemos en nuestro hermoso país. Y si estás pensando en visitar el mar de los siete colores próximamente, tenemos buenas noticias para ti. El proyecto Vive Digital, ha realizado esta semana la entrega de 20 zonas WiFi gratis en el archipiélago, de las cuales 15 se encuentran ubicadas en San Andrés y 5 en Providencia.

Las 20 Zonas WiFi gratis hacen parte de un excedente presuuestal del proyecto Vive Digital que se estaba llevando a cabo. Gracias al buen manejo de los recursos, se logró la instalación de las mismas por parte del proveedor. Las Zonas WiFi gratuitas, se encuentran ubicadas el Parque Man of War, Portofino, Parque Barracuda, Esquina Banco de Bogotá, Bahía Sardina, Hotel Tiuna, Mickey Mouse, Secretaria de Turismo, Muelle Turismo, Café Café, Casa del Reloj, Hotel Tone, Restaurante Isleño, Discoteca Coco Loco y Pescadero. En Providencia están el sector muelle 1 y 2, Alcaldía y Puentes de los Enamorados.

"Con esta entrega del Proyecto San Andrés Vive Digital, los niños de la I.E. Bautista Central han podido acceder a métodos de estudio de mejor calidad gracias al componente tecnológico de este espacio académico. Los 13 maestros de la institución, también han sido beneficiados con el aula que les permite tener procesos de enseñanza con el valor agregado que genera el uso y apropiación de las TIC" Comento la viceministra TIC Carolina Hoyos durante su visita a la isla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios