Compartir
Publicidad
Publicidad

TigoUne presentó en Colombia OneTV: 'el futuro de la televisión en el hogar'

TigoUne presentó en Colombia OneTV: 'el futuro de la televisión en el hogar'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un evento realizado en Medellín, TigoUne presentó en Colombia su nuevo servicio que 'busca revolucionar la televisión' en el hogar. Según la compañía, éste producto le permitirá disfrutar contenido personalizado a todos los miembros de la familia.

En concreto, OneTV es una plataforma de entretenimiento, que combina los canales tradicionales con servicios de streaming, en una mismo decodificador. Desde allí se puede buscar contenido con palabras clave y la plataforma se adapta a los gustos.

OneTV : streaming y televisión por cable

El nuevo servicio de la compañía también está pensado para todas aquellas personas que quieran usar aplicaciones de streaming sin tener un televisor inteligente. OneTV incluye Fox Play, YouTube y en las próximas semanas llegará HBO GO a la plataforma.

Utilizando el control del decodificador, los usuarios pueden realizar una búsqueda en todos estos servicios al tiempo, para encontrar una película, una serie o un vídeo que les guste. OneTV se puede adquirir en planes que tienen televisión e internet. TigoUne ofrece un mes gratis de los paquetes premium de Fox y HBO y tres meses de Crackle.

En Xataka Colombia | TigoUne es el primer operador en bloquear sitios web de apuestas en Colombia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio