Publicidad

WhatsApp estaría trabajando en una función de videollamadas

WhatsApp estaría trabajando en una función de videollamadas
Sin comentarios

Después de haber lanzado su herramienta de llamadas, WhatsApp estaría pensando en traer otra novedad para su aplicación. Según reportes de The Rem, Mark Zuckerberg estaría pensando en incluir una opción de videollamadas a todos los usuarios de su servicio de mensajería instantánea.

El medio aseguró que desde hace varios meses las mentes detrás de WhatsApp han estado probando esta nueva función que, según una fuente cercana al asunto, estaría disponible desde mediados de mayo. De ser esto cierto, tal vez los desarrolladores deberían esperar un poco más para presentar las videollamadas a los usuarios. Recordemos que las llamadas llegaron recientemente al sistema operativo Android pero aun no han aterrizado en iOS, por lo que hasta el momento, si no hay una confirmación del asunto solo se trata de un rumor.

De ser cierto este rumor, se podría decir que Facebook quiere prestarle mayor atención a su más reciente adquisición pues, cada día aplicaciones como Line, Hangouts o Telegram lanzan nuevos servicios para ganar más usuarios y tratar de desbancar al rey de la mensajería instantánea, que sigue siendo WhatsApp pero que podría ser destronado en cualquier momento.

Imagen: Microsiervos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio