Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora podrás compartir tus listas de Spotify a tus amigos a través de Facebook Messenger

Ahora podrás compartir tus listas de Spotify a tus amigos a través de Facebook Messenger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de Spotify tal vez extrañes poder compartir listas colaborativas con tus amigos a través de la bandeja de entrada del servicio, que hace ya varios meses desapareció por completo. Pues bien, de acuerdo a la compañía del servicio de streaming, a partir de ahora los usuarios de su plataforma podrán crear Playlist grupales en Facebook Messenger.

La idea es que los usuarios de la plataforma puedan crear playlist colaborativas para que, junto a sus amigos, puedan aportar sus canciones favoritas de forma individual. De esta manera, las personas podrán crear listas de reproducción desde cero para cualquier evento social o un viaje en grupo.

Condiciones de esta nueva función

Es importante tener en cuenta que los usuarios pueden añadir canciones directamente desde Messenger usando la extensión de Spotify Chat, para la app de mensajería. Eso sí, los cambios que se realicen desde Messenger, se verán reflejados en las versiones móviles y de escritorio de Spotify.

Por otra parte, los usuarios que estén registrados en Spotify tendrán más beneficios que los demás pues, las personas ajenas a la plataforma solo podrán escuchar un fragmento de las canciones que les compartan en las listas, por lo que solo los usuarios registrados podrán escuchar los títulos completos. Para poder empezar a utilizar este servicio, los usuarios de Spotify tendrán que enlazar su cuenta con Facebook a través de este enlace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos