Publicidad

Apple comenzaría a producir contenido de televisión propio

Apple comenzaría a producir contenido de televisión propio
Sin comentarios

Amazon y Netflix no serán las únicas empresas que producirán contenido propio para sus servicios de streaming. Según recientes rumores, Apple comenzaría a trabajar en la producción de series y shows de televisión, para su servicio de streaming, iTunes y el Apple TV. Aunque su servicio de streaming aún no es una realidad, se cree que lo veríamos muy pronto.

El contenido propio aparte de atraer consumidores es un negocio rentable, por eso las compañías se interesan cada vez más en él. Netflix anunció que para este 2016, contará con un presupuesto de $6000 millones de dólares, para producir series y películas que estarán disponibles únicamente en la plataforma.

Apple ya comenzó conversaciones con productores de televisión y estudios de Hollywood. La compañía contará con un presupuesto mayor que el de Netflix y Amazon para hacer una realidad el contenido propio en sus plataformas, por lo que podríamos ver frutos de este trabajo en un futuro cercano. La compañía de la manzana quiere aumentar las ventas del Apple TV, por lo que el contenido propio sería la mejor estrategia.

Recientemente, Apple entró en el negocio del streaming de música y hoy día cuenta con 10 millones de usuarios que pagan mensualmente este servicio, pero ¿qué tal le irá con un servicio de streaming de vídeo y contenido propio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios