Publicidad

Claro Video estrena su más reciente serie original: 'La Hermandad’

Claro Video estrena su más reciente serie original: 'La Hermandad’
Sin comentarios

Los servicios de streaming de video están lanzando todas sus armas para ponerse a la par de la competencia y entregar contenido original a los usuarios. Por eso, Claro Video lanzó su nueva serie 'La Hermandad', un thriller psicológico que cuenta con la actuación de los colombianos Manolo Cardona, Marcela Mar y Paulina Dávila.

'La Hermandad' es la segunda serie original producida por Claro Video y llegará a la plataforma el próximo 2 de junio. Según un comunicado de prensa de la compañía, este nuevo título cuenta la historia de profundidad, el pensamiento patológico de un hombre llevado por el miedo y la culpa a realizar una venganza contra toda una organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales del país.

La serie cuenta con 14 capítulos, fue realizada en colaboración con 11:11 Films & TV para Latinoamérica, dirigida por Humberto Hinojosa y Carlos Bolado bajo la producción general del actor y productor Manolo Cardona.

“Entendemos que la tecnología avanza y hay nuevas formas de ver entretenimiento, por eso no sólo ponemos a disposición de los colombianos la más robusta plataforma de entretenimiento, sino que quisimos innovar con la generación de producciones propias de Claro Video con altos estándares de calidad, originales y con contenido atractivo”, indicó David Londoño, director corporativo de mercadeo y contenido de Claro.

La compañía presentará el primer capítulo de 'La Hermandad' de forma gratuita a través de Claro Video. Las personas que quieran ver los 13 episodios restantes, tendrán que pagar una suscripción de 10.900 pesos colombianos mensuales, o si son usuarios que tienen el nuevo paquete de entretenimiento de 'Claro hogar' que incluye canales HD, podrán ver sin costo esta y otros cientos de títulos más que tiene la plataforma.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios