Publicidad

Deezer lanza su propia aplicación para los usuarios de Windows 10

Deezer lanza su propia aplicación para los usuarios de Windows 10
Sin comentarios

Los usuarios de Deezer ahora podrán tener otro canal diferente a la web para escuchar sus canciones favoritas. La compañía reportó que la versión beta de su aplicación de escritorio para Windows 10 ya está disponible desde la tienda de apps y puede ser descargada de forma gratuita.

Al igual que en la versión web, desde la app de escritorio de Deezer los suscriptores del servicio pueden explorar música, álbumes y artistas, revisar o actualizar su biblioteca personal, e incluso descargar canciones para escuchar sin conexión a internet.

Tuvimos la oportunidad de explorar un poco la versión beta y podemos decir que funciona de forma fluida y bastante bien, incluso, varios medios aseguran que, para el caso de la versión gratuita, las personas también pueden escuchar música sin problema, aunque con anuncios publicitarios de por medio, desde luego.

Si estás interesado en descargar la app, puedes encontrarla como 'Dezzer Music Preview' en la Tienda de Windows. Te recordamos que el servicio es compatible con computadores, smartphones y tabletas que cuentan con sistema operativo Windows 10.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios