Publicidad

Deezer se posiciona como el servicio de streaming de música con más canciones en el mundo

Deezer se posiciona como el servicio de streaming de música con más canciones en el mundo
Sin comentarios

El servicio de streaming de música Deezer ahora cuenta con el catálogo de canciones más grande del mundo. El anuncio lo realizó la compañía luego de recibir una inversión de 100 millones de euros de parte de Access Industries, con la que aprovechó para ampliar su biblioteca a más de 40 millones de canciones.

Con este movimiento, la compañía se convierte en el servicio de música con la oferta más amplia, dejando atrás al líder Spotify y a otras aplicaciones como Apple Music o Tidal. En los últimos meses la compañía duplicó su oferta de programas de radio, incluyó Podcast, audiolibros y también introdujo contenido 'premium' que permite a los usuarios escuchar contenidos deportivos en vivo.

Según la aplicación, la inversión por parte de Access Industries se utilizará "para aumentar los esfuerzos de adquisición de clientes en todo el mundo,**** acelerar la introducción de nuevos productos, nuevas funciones e iniciativas de crecimiento".

De acuerdo a Guillaume d' Hauteville, vicepresidente de Access Industries, "la explosión de los servicios de streaming de música crea una oportunidad única para construir un verdadero servicio personalizado para los oyentes". Por eso, la compañía decidió apoyar y contribuir al crecimiento de Deezer en este mercado.

Imagen | freestocks.org

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios