Publicidad

Esto fue lo más escuchado por los colombianos en Spotify durante 2015

Esto fue lo más escuchado por los colombianos en Spotify durante 2015
Sin comentarios

La popularidad de los servicios de streaming de música en Colombia sigue aumentando considerablemente. Como 2015 no fue la excepción, Spotify quiso compartir con los usuarios los artistas más escuchados en Estados Unidos y Latinoamérica. En este comunicado incluyó desde luego a Colombia, donde podemos ver que el talento nacional sigue siendo el preferido por los usuarios, con Carlos Vives en el número uno del conteo.

Después de Carlos Vives viene Maroon 5 ocupando el segundo lugar, Romero Santos el tercero, Calvin Harris el cuarto y finalmente, Nicky Jam ocupa el quinto lugar del conteo. Estos cuatro artistas también hacen parte del listado de los más populares en países como Perú y Chile. Sin embargo, en estos dos últimos países también aparecen en escena Enrique Iglesias y Ed Sheeran.

En Estados Unidos el tema cambia radicalmente pues, el artista más popular es Drake, seguido de The Weeknd, West, Sheeran y Eminem.

Las canciones más escuchadas

La siguiente lista de reproducción contiene las 100 canciones más populares del 2015 en Colombia. Estos temas hacen parte de los géneros Pop, Latin, Rock, Reggaeton y Pop Rock, que fueron también los más escuchados por los colombianos en este año.

Imagen | Sorosh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios