Publicidad

Guvera, otra alternativa para escuchar música por streaming en Colombia

Guvera, otra alternativa para escuchar música por streaming en Colombia
Sin comentarios

La plataforma australiana Guvera fue lanzada recientemente en el país para ofrecer otra alternativa a los amantes del streaming de música. De acuerdo a un comunicado de prensa, Guvera permite a los colombianos acceder a la música en forma ilimitada, de manera gratuita y legal.

Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, y Venezuela, son los países latinoamericanos en los que Guvera se encuentra disponible desde hace más de un año. A nivel mundial la plataforma ya cuenta con más de 15 millones de usuarios.

"En Guvera buscamos crear experiencias musicales únicas permitiendo a los usuarios descubrir y escuchar la mejor música de forma ilimitada, apoyando a los artistas internacionales y locales, afirmó Carlos Rojas Girao, director general de Guvera Latinoamérica.

El servicio de streaming de música cuenta con características como #Play, una forma única de escuchar los últimos éxitos musicales y de descubrir música mediante la creación de estaciones basadas en diferentes playlist. Además, los usuarios pueden calificar el contenido y hacer que la plataforma aprenda de ello.

Los colombianos pueden acceder al servicio a través de su sitio web o desde una aplicación móvil descargándola de forma gratuita desde las tiendas de iOS, Android y Windows Phone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios