Compartir
Publicidad
Publicidad

La función de Chat dentro de YouTube se hace disponible para todos sin invitación

La función de Chat dentro de YouTube se hace disponible para todos sin invitación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace casi un año YouTube viene experimentando con una función de chat que permite hacer de su servicio de streaming en móviles, una app más social o semejante a una de mensajería. Desde entonces, la única forma de probar esta función era mediante un sistema de invitaciones, pero ya no más, pues la han hecho oficial para todos a partir de hoy.

El chat de YouTube aparece en la aplicación en el menú inferior como “compartidos”, donde puedes ver las conversaciones que has iniciado con tus amigos al compartir con ellos algún video que te ha llamado la atención. Dentro del chat, las cosas no son muy diferentes a cualquier otra aplicación de mensajería, salvo por ahora, que puedes ver el video a media pantalla mientras sigues chateando con los demás, algo bastante conveniente, que próximamente veremos llegar seguramente a las demás aplicaciones de mensajería.

Como usar el Chat de YouTube

Para comenzar debes tener instalada la última actualización de la aplicación para móviles, luego, cuando estés mirando un video y quieras iniciar un chat, solo debes presionar el botón de compartir, donde verás una nueva opción que te permite seleccionar a los contactos con los que quieras comenzar el grupo de conversación.

Febf Iy Basta con oprimir el botón de compartir para poder iniciar un chat con los contactos que queramos

hecho lo anterior, todos los contactos invitados podrán ver el video en la nueva sección, y compartir contigo sus impresiones mientras ven el video, o enviar dentro del mismo chat otros videos para seguir la conversacion. Un concepto simple, pero que seguramente llevaba mucho tiempo pidiendo la comunidad de usuarios de YouTube, que no veían el sistema de comentarios de los videos, como un lugar apropiado para conversar con sus amigos sin tener que abandonar la aplicación para hacerlo.


En Xataka Colombia | La NASA subió 300 vídeos a YouTube con horas y horas de maravillosa historia aeroespacial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio