Publicidad

RTVC lanza su nueva plataforma con más de 400 contenidos digitales

RTVC lanza su nueva plataforma con más de 400 contenidos digitales
Sin comentarios

El Sistema de Medios Públicos en Colombia RTVC lanzó recientemente su nueva plataforma de contenidos digitales que permitirá a los colombianos disfrutar de más de 400 contenidos entre documentales, series y programas informativos en línea.

Según indicó el diario El Tiempo, RTVC Play es un medio para transmitir y difundir emblemáticos programas emitidos por Señal Colombia, como ‘Los puros criollos’, programas institucionales, documentales y los podcast (programas de radio por internet) que tiene la programación de Radio Nacional de Colombia y Radiónica, entre otros contenidos.

"Este lanzamiento refleja la responsabilidad y el compromiso por brindar a todas nuestras audiencias, en cualquier parte del mundo, lo mejor de nuestros contenidos en una plataforma digital que facilita el acceso y permite reafirmar nuestra labor por impulsar la cultura y la educación de los colombianos”, dijo John Jairo Ocampo, gerente general de RTVC.

Según David Luna, ministro TIC, uno de los objetivo de esta plataforma es acercar a la audiencia nacional e internacional a la televisión pública. Vale la pena recordar que RTVC Play es una plataforma gratuita y que ya está disponible para que los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos a cualquier hora del día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios