Publicidad

Spotify baja el precio de su suscripción familiar para ponerse a la par de Apple Music

Spotify baja el precio de su suscripción familiar para ponerse a la par de Apple Music
Sin comentarios

¡Buenas noticias para los seguidores de Spotify! El servicio de streaming de música bajó el precio de la suscripción familiar para ponerse a la par de Apple Music y por eso ahora costará 14,99 dólares el mes.

Según un comunicado de prensa de Spotify, desde ahora podrán suscribirse al plan familiar hasta 6 miembros del hogar. Para los colombianos también hay un beneficio con este cambio, e incluso nos favorece mucho más que a los estadounidenses. A partir de ahora este plan costará 17.249 pesos colombianos.

El cambio solo está relacionado al precio y a la cantidad de personas que pueden suscribirse al servicio, debido a que Spotify confirmó que el plan sigue incluyendo cuentas separadas, la posibilidad de añadir nuestras propias listas, y desde luego, recomendaciones personalizadas para cada miembro de la familia.

El valor de 17.249 pesos colombianos solo se le cobrará a la persona responsable de la tarjeta de crédito, quien a su vez es la encargada de añadir a los 5 miembros de su grupo familiar al servicio.

Spotify indicó que este cambio en el valor del plan familiar se realizará en todos los países en los que está disponible el servicio, excepto Canadá. Las personas que actualmente disfruten de este plan grupal, verán reflejado el nuevo beneficio a partir de su próxima factura.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios