Publicidad

Spotify empezará a crear series originales para su servicio de streaming

Spotify empezará a crear series originales para su servicio de streaming
Sin comentarios

¿Tenemos un próximo competidor de Netflix en camino? Todo parece indicar que sí. Bloomberg informó que el servicio de streaming de música anunció que está trabajando en la producción de diferentes series de televisión, dentro de las que se encuentra 'Ultimate'. Según el reporte, cada uno de los 12 episodios de esta serie tiene una duración de 15 minutos y tienen el formato de un documental.

En cuanto a la trama, 'Ultimate' narra la historia de un grupo de artistas dispuestos a lo que sea necesario por convertirse en las próximas "superestrellas" del mundo de la música. La producción cuenta con la colaboración del ganador del Óscar Tim Robbins y el cofundador de 'Def Jam Recordings', Russell Simmons.

Dentro de la lista de series en las que está trabajando Spotify se encuentran: 'Rhymes & Misdemeanors', una producción de crímenes relacionados con la industria musical; 'Life in Short', que no es más que un compendio de documentales sobre aspectos poco conocidos de la vida de algunos artistas; y 'Landmark', una serie documental en donde cada episodio cuenta la historia de un momento significativo en la historia de la música. Los productores han publicado dos episodios hasta ahora, uno sobre el álbum de los Beach Boys "Pet Sounds" y otro sobre la banda Metallica.

Las series serán emitidas a través de Spotify Video, un servicio que por ahora solo está disponible para clientes premium en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia. Los demás países tendremos que esperar a que el servicio de streaming lance esta novedad en nuestros territorios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios