Publicidad

Spotify estrena Flash Frame, una nueva serie de videos protagonizada por Blink 182

Spotify estrena Flash Frame, una nueva serie de videos protagonizada por Blink 182
Sin comentarios

Spotify también está buscando apostarle a la creación de contenido propia y por eso, anunció a través de un comunicado de prensa el lanzamiento de 'Flash Frame', su nueva serie de videos que cuenta con la participación de la banda Blink-182. En cada episodio de Flash Frame podremos ver la historia de la carrera de la banda y recordar cada uno de sus logros.

Así mismo, Spotify indicó que dará acceso a los mayores fans de la banda identificados por la plataforma, para participar en la grabación de un clip de Blink 182. "El rodaje de una canción de ese espectáculo único con la participación de los mayors fans será utilizada por los mejores productores, artistas y animadores de Spotify para crear un nuevo video musical", indicó el texto de prensa.

El servicio de streaming de música indicó que esta opción de video estará disponible tanto para la versión de escritorio como la móvil de su plataforma, en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suecia, México, España, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Costa  Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.

Para celebrar el lanzamiento del más reciente disco de la banda, Spotify y Blink 182 recrearon el video de “What’s My Age Again” en su nuevo sencillo “She’s Out Of Her Mind”. Para este episodio se contó con la participación del actor Adam Devine, y con la actuación de diferentes artistas como Lele Pons, Hannah Stocking y Vale Genta.

Imagen | Sweet Alize

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios