Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify lanza su primer reproductor web que no usa Flash

Spotify lanza su primer reproductor web que no usa Flash
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente el servicio de streaming de música lanzó lo que todos estábamos esperando: su primer reproductor web. A partir de ahora, cuando ingreses a open.spotify.com te debería salir un nuevo reproductor que te permitirá reproducir canciones sin tener que descargar la app en tu computador, al mejor estilo de otros servicios existentes como Deezer o Tidal.

Es importante tener en cuenta que, para que el reproductor web funcione a la perfección, tenemos que asegurarnos de no tener abierta la app nativa al tiempo o solo funcionará como un controlador. Según indicó The Next Web y como podemos ver en la imagen destacada de esta publicación, la actualización cambia drásticamente el diseño del reproductor web, las páginas de artista y las funciones de búsqueda. Además, parece que el reproductor ya no se ejecuta en Adobe Flash.

Aunque es positivo el hecho de poder escuchar nuestras canciones sin depender de una app nativa, el reproductor tiene algunas fallas. Por ejemplo, en el panel lateral no podemos ver nuestras listas de reproducción, sino que solo veremos las reproducciones recientes. Ademas, no es posible añadir canciones a la cola, y tampoco podemos organizar las canciones en orden alfabético. Así que todo indica que la app nativa sigue siendo la mejor opción para los usuarios.

Spotify web- Xataka Colombia

Por el momento este cambio está llegando a todos los usuarios, así que si aun abres la página y te sigue enviando a la app nativa para escuchar música, debes tener paciencia pues en los próximos días seguro podrás disfrutar de este nuevo reproductor.

Imágenes | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio