Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify lanza un nuevo plan de suscripción anual en Colombia

Spotify lanza un nuevo plan de suscripción anual en Colombia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El servicio de streaming de música ha querido dar a los usuarios un regalo de Navidad adelantado. Por eso, la compañía anunció a través de un comunicado de prensa el lanzamiento de una nueva suscripción anual, que estará disponible por tiempo limitado. De acuerdo a Spotify, los usuarios nuevos y actuales de su plataforma pueden inscribirse durante doce meses a Spotify Premium por el precio de diez meses.

De esta manera, a partir del primero y hasta el último día de diciembre, los interesados pueden pagar 149.000 pesos colombianos por un año completo de Spotify Premium. "A partir del 1 de diciembre, los usuarios nuevos y existentes de Spotify pueden inscribirse durante doce meses a Spotify Premium por el precio de diez meses*, indicó la plataforma.

Spotify 1

Así que al pagar este mes por la suscripción anual, los usuarios estarían ahorrando dos meses del precio habitual de 14.900 pesos colombianos por mes. Según Spotify, cuando finalice esta suscripción anual, la cuenta volverá a su suscripción anterior al precio que esté vigente en ese momento, y los no suscriptores volverán a la cuenta gratuita.

Recuerden que esta oferta vence el 31 de diciembre de 2017, por lo que pueden aprovechar durante este mes del año para

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos