Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify se une al Black Friday: el servicio cuesta 900 pesos colombianos por tiempo limitado

Spotify se une al Black Friday: el servicio cuesta 900 pesos colombianos por tiempo limitado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de compañías y servicios de internet han decidido unirse a esta semana de descuentos, y Spotify no quiso ser la excepción. Por eso, el servicio de streaming de música indicó que los nuevos usuarios de su plataforma podrán recibir tres meses por 900 pesos colombianos, desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2017.

Es importante tener en cuenta que las personas que en algún momento tuvieron cuenta de Spotify también podrán acceder a esta promoción. Para ello, deben tener inactiva su cuenta hasta el 21 de octubre de 2017 para acceder a este plan promocional de tres meses por el mismo dinero.

900 pesos colombianos por tres meses

"Con esta promoción podrán tener acceso a una mejor calidad de sonido, sin mensajes publicitarios y descargar sus playlists favoritas para escucharlas cuando no tengas conexión a internet, entre otras características adicionales", indicó Spotify en un comunicado oficial.

Como pueden ver, una de las condiciones para poder acceder a esta promoción es no ser actualmente usuario Premium, y tampoco haber utilizado en el pasado la prueba gratis de 30 días Premium. Al finalizar el tercer mes, los usuarios podrán dar de baja al servicio o continuar desde el cuarto mes con la tarifa mensual normal de 14.900 pesos colombianos.

En Xataka Colombia | Aprovecha las últimas horas de Cyberlunes en Colombia con este Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio