Compartir
Publicidad

Spotify te dice qué personaje de 'Game of Thrones' eres según la música que escuchas

Spotify te dice qué personaje de 'Game of Thrones' eres según la música que escuchas
0 Comentarios
Publicidad

El popular servicio de streaming de música también se quiso subir a la fiebre de la nueva temporada de 'Game of Thrones' lanzando una nueva característica para los usuarios de su aplicación móvil. A partir de ahora puedes adivinar cuál de los personajes de la saga eres de acuerdo a tus gustos musicales.

Solo basta con ingresar a este enlace, ingresar la información de tu cuenta y Spotify se encargará del resto. Enseguida, podrás saber si te identificas con los gustos musicales de Cercei Lannister, Arya Stark, Daenerys Targaryen o cualquiera de los otros personajes de la serie.

Si no tienes cuenta, también puedes hacer la actividad. Solo debes ingresar a la página, hacer clic en la opción 'Continuar como invitado' y después señalar cinco artistas que te gusten.

Para poder realizar este interesante experimento, Spotify trabajó de la mano con HBO y con Evyen J Klean, supervisor musical de la serie. De esta manera se pudieron definir los perfiles musicales de algunos de los personajes más representativos de la serie. Cuando encuentres a tu alma gemela de 'Game of Thrones' puedes escuchar un playlist que te arroja la aplicación y compartirlo con tus amigos en redes sociales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio