Publicidad

YouTube estrenará sus primeras series y películas originales el 10 de febrero

YouTube estrenará sus primeras series y películas originales el 10 de febrero
Sin comentarios

El popular servicio de videos de Google está a punto de lanzar sus contenidos originales para los usuarios de YouTube Red. De acuerdo a un comunicado oficial, el próximo 10 de febrero llegarán un total de cuatro programas: tres películas y una serie.

En primer lugar, el servicio estrenará 'A Trip to Unicorn Island', una película con la participación de Lilly Singh. Los usuarios también podrán ver 'Dance Camp', una película realizada por los creadores del canal de YouTube 'AwesomenessTV', que narrará una historia de amistad, baile y pasiones. Y finalmente, YouTube estrenará el filme 'Lazer Team', una comedia en donde cuatro amigos se enfrentan a una nave alienígena para proteger a la Tierra.

Además de estos títulos, el servicio también estrenará una serie llamada 'Scare PewDiePie', un título de los creadores de 'The Walking Dead' que cuenta historias de terror inspiradas en los videojuegos favoritos del creador del canal PewDiePie.

En el comunicado de prensa YouTube aseguró que estas series y películas son sólo el comienzo, pues habrá "muchas más emociones, escalofríos, LOLs, sonrisas, romances y sorpresas de más de tus estrellas favoritas de YouTube que vienen a finales de este año".

La suscripción a YouTube Red cuesta 9.99 dólares al mes y por ahora está disponible solo en Estados Unidos. En el video que compartimos a continuación pueden ver con claridad los contenidos que estarán disponibles a partir del 10 de febrero a través de este servicio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios