Compartir
Publicidad

YouTube lleva el streaming en directo a sus apps móviles para competir con Periscope

YouTube lleva el streaming en directo a sus apps móviles para competir con Periscope
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez más compañías se suman a la moda del streaming en directo. Ahora es el turno de YouTube que, de acuerdo a su blog oficial, muy pronto empezará a ofrecer la posibilidad de hacer transmisiones en vivo desde su app para iOS y Android.

Como se puede ver en las capturas de pantalla compartidas por la compañía, el servicio tendrá una apariencia similar a la que tiene Periscope, por lo que podremos ver los comentarios en tiempo real al costado izquierdo de la pantalla y el botón que indica que estamos en vivo en la parte superior.

Por lo tanto, si queremos iniciar una retransmisión en vivo sólo tendremos que abrir la app de YouTube para Android o iOS, pulsar sobre un botón rojo para capturar vídeo que aparecerá en una esquina de la app, elegir o tomar una foto para usar como miniatura, e iniciar la retransmisión en tiempo real para todos los suscriptores que tenemos en nuestro canal.

Debido a que las transmisiones en vivo estarán integradas con la aplicación, los usuarios podrán buscarlas en YouTube, así como verlas en su sección de recomendados, hacer listas de reproducción con ellas y desde luego, protegerlas de usos no autorizados. "Creemos que esto le ofrecerá a los usuarios una forma completamente nueva, más íntima y espontánea de compartir sus experiencias con sus comunidades", concluyó YouTube en su comunicado oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio