Publicidad

YouTube mostraría contenido exclusivo en su servicio de pago

YouTube mostraría contenido exclusivo en su servicio de pago
Sin comentarios

Como lo habíamos anunciado hace algunos días YouTube planea presentar su servicio de suscripción el próximo 21 de octubre, pero las sorpresas no acaban aquí. Aparte de ver el contenido sin publicidad los usuarios de este servicio podrán disfrutar de contenido exclusivo.

Según informes la producción de contenido exclusivo en YouTube estará a cargo de las mayores estrellas presentes en la red social. Si todos los rumores son ciertos YouTube estaría trabajando de la mano con Time Warner Inc., Turner cable unit, 21st Century Fox, Fox Sports, A+E Networks Inc. y Comcast Corp.

YouTube también estaría trabajando con Walt Disney. Todas estas compañías producirían contenido exclusivo para los usuarios que paguen la suscripción mensual y así recibirían colectivamente el 55% de los ingresos que generen las suscripciones.

Cabe recalcar que algunas compañías no estaban dispuestas a firmar el contrato de exclusividad propuesto por YouTube, ya que esto haría que su contenido llegara a menos personas, así que la compañía amenazó con cerrar por completo su canal público y gratuito si no trabajaban de la mano con ellos. Seguiremos my atentos a lo que nos presente YouTube en próximos días.

Fuente: The Wall Street Journal.

Imagen: Eje Central.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios