Publicidad

AOC afianza su presencia en Colombia

AOC afianza su presencia en Colombia
Sin comentarios

Publicidad

El fabricante de pantallas de alta definición para monitores, televisores y tabletas, realizó una serie de demostraciones a nivel nacional, para presentar su portafolio de tabletas y monitores disponibles en el país. Durante dos semanas, los ejecutivos visitaron varias ciudades del país, entre las que se incluyeron: Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla y Cali, con el objetivo de posicionar la marca y afianzar su relación con los distribuidores y usuarios finales.

Road Show Bogota Cat

“Los resultados fueron positivos; los distribuidores y consumidores, en general, que visitaron los centros comerciales donde hicimos presencia, se mostraron receptivos, pues tuvimos la oportunidad de mostrar la variedad de tabletas y monitores que ofrecemos”, aseguró Juan José Sandoval, gerente de Canales en Colombia.

Uno de los productos de AOC que ya tiene una presencia práctica en Colombia es el sistema AOC Visual Bus, que consiste en una serie de pantallas LCD instaladas en los buses del sistema de barranquilla mostrando publicidad y entregando señal de internet WiFi gratuita a los pasajeros.

Durante los días en los que los representantes de AOC recorrieron el país, los visitantes pudieron apreciar de primera mano algunos de sus equipos en las diferentes líneas como monitores, celulares y tablets.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios