Publicidad

Apple eliminaría el botón de inicio en el próximo iPad

Apple eliminaría el botón de inicio en el próximo iPad
Sin comentarios

Apple presentará la nueva versión de iPad el próximo año. Al igual que sucedió con el iPhone 7, la compañía eliminaría el botón de inicio tradicional y en su lugar integraría todas sus funciones en la pantalla. Con este cambio, el próximo iPad sería el primer dispositivo iOS en deshacerse por completo de este icónico botón.

Los rumores también afirman que este nuevo iPad contaría con una pantalla 10,9 pulgadas. Esta nueva pantalla ocuparía la mayoría del panel frontal, por lo que también podría convertirse en el primer dispositivo de Apple que elimine los grandes bordes de la pantalla.

TouchID estaría integrado en la pantalla

El informe de Makotakara también afirmó que este nuevo iPad no reduciría su grosor, como Apple acostumbra hacer con los nuevos modelos. Según el informe, el iPad de 2017 tendría dimensiones similares al iPad Air presentado en 2013, pero contaría con una mejor batería y una mejor pantalla.

iPad 2

En estos últimos meses diferentes analistas han rumoreado sobre la dimensiones del próximo iPad, por lo que el tamaño de de este dispositivo aún no está claro. Apple sería una de las primeras empresas en integrar un lector de huellas directamente en la pantalla. Tendremos que esperar algunos meses más para conocer la veracidad de estas afirmaciones.

Vía | 9to5mac.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios