Publicidad

Apple presenta el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas

Apple presenta el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas
Sin comentarios

Publicidad

Los rumores acertaron: Apple presentó al mundo un iPad Pro de 9,7 pulgadas. Como lo conocimos con las filtraciones, esta nueva tableta viene equipada con un procesador A9X, 4GB de RAM y un precio de entrada de 599 dólares.

Durante la presentación de hoy pudimos conocer que este nuevo iPad cuenta con una pantalla 25% más brillante que la del iPad Air 2, y tiene los cuatro altavoces de su hermano mayor, lo que permitirá disfrutar de un sonido estéreo de gran calidad.

Así mismo, la firma de Cupertino presentó una nueva tecnología llamada True Tone que se encarga de adaptar los colores de la pantalla a la luz ambiente donde se encuentra. De acuerdo a Phil Schiller, esta nueva pantalla refleja la luz un 40% menos que el iPad Air, menos que cualquier tablet. Lo anterior funcionará al mismo tiempo que el modo Night Shift que llega con la actualización de iOS 9.3.

La cámara trasera de este dispositivo es de 12 megapíxeles, con flash LED dual, es compatible con Live Photos y graba video 4K. La frontal, por su parte es de 5 megapíxeles. La nueva tableta también viene equipada con chip A9X, y tiene Smart Connector, por lo que puede utilizarse con accesorios como el teclado y el Apple Pencil.

El iPad Pro de 9,7 pulgadas con 32 GB de almacenamiento tendrá un precio de salida de 599 dólares, el de 128GB será de 749 dólares y el nuevo almacenamiento de 256GB costará 899 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir