Publicidad

El iPad Pro de 9,7 pulgadas llega a Colombia: estos son sus precios y disponibilidad

El iPad Pro de 9,7 pulgadas llega a Colombia: estos son sus precios y disponibilidad
Sin comentarios

Finalmente la compañía de la manzana trajo a Colombia el iPad Pro de 9,7 pulgadas. El equipo, que fue presentado el pasado 21 de marzo durante el primer keynote de Apple, está disponible en el país por 3.049.000 pesos colombianos, para el caso de la versión WiFi con 128 GB de almacenamiento.

Sin embargo, la página de iShop confirma que el dispositivo de 32 GB estará disponible próximamente en el país por un valor de 2.399.000 pesos colombianos. Los usuarios más exigentes también podrán adquirir un iPad Pro de 9,7 pulgadas con 256 GB de capacidad de almacenamiento, pues esta versión del dispositivo también está disponible por 3.699.000 pesos colombianos.

Por su parte, los usuarios que quieren obtener estos equipos con conectividad 4G LTE deben alistar 2.949.000 pesos colombianos para la versión de 32 GB y 3.599.000 pesos colombianos para la tableta de 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Conoce sus especificaciones

Para recordar un poco sus especificaciones, les contamos que el iPad Pro de 9,7 pulgadas cuenta con un procesador A9X, 4GB de RAM, una pantalla 25% más brillante que la del iPad Air 2, y tiene los cuatro altavoces de su hermano mayor, lo que permitirá disfrutar de un sonido estéreo de gran calidad.

Así mismo, la firma de Cupertino presentó una nueva tecnología llamada True Tone que se encarga de adaptar los colores de la pantalla a la luz ambiente donde se encuentra.

La cámara trasera de este dispositivo es de 12 megapíxeles, con flash LED dual, es compatible con Live Photos y graba video 4K. La frontal, por su parte es de 5 megapíxeles. La nueva tableta también viene equipada con Smart Connector, por lo que puede utilizarse con accesorios como el teclado y el Apple Pencil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios