Publicidad

Estos son todos los rumores del próximo iPad de Apple que veremos llegar este lunes

Estos son todos los rumores del próximo iPad de Apple que veremos llegar este lunes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a puertas del próximo evento que Apple llevará a cabo este 21 de marzo, para presentar sus más recientes actualizaciones en sus diferentes líneas de productos. Una de ellas que va a recibir una actualización importante es la de sus tablets iPad. De momento Apple se ha mantenido como siempre muy hermética sobre lo que traerá su nueva familia de tabletas, pero los rumores y filtraciones ya nos han dejado ver algunas de las posibles novedades y características. Démosle un breve vistazo a todo lo que sabemos.

Para empezar la próxima iPad que todos creían se llamaría iPad 3, según un reciente reporte de 9to5mac va adoptar el titulo “iPad Pro”, seguramente para acercarla un poco a la familia de portátiles MacBook Pro. De esta forma, la nueva iPad Pro vendría en 2 variaciones de tamaño, siendo la más grande de 12,9 pulgadas, y la más pequeña de 9,7 pulgadas.

Ipad Air 3 Dimensions 800x515

Algo que también han dejado saber las fuentes sobre el modelo de 9,7 pulgadas, es que los dos nuevos modelos de la iPad contarían con el sistema de 4 bocinas estéreo ubicadas en los cuatro laterales de la tableta para brindar una experiencia de sonido envolvente. Adicionalmente la cámara trasera recibirá una pequeña pero muy agradable actualización, al contar ahora con un led flash que permitirá hacer fotografía en la oscuridad, algo que los modelos predecesores no tenían.

Continuando con las mejoras externas, esta nueva familia de iPad Pro, contaría con mejoras en la pantalla táctil para permitir el uso del Apple Pencil, un stylus que ayuda mucho a la escritura a mano y el dibujo. Adicionalmente el dispositivo contaría con el conector Smart que permite agregar accesorios como el teclado smart que funciona adicionalmente como una funda.

En cuando al hardware, se ha rumorado que la versión mini vendría equipada con un procesador A9X, 4GB de RAM y un precio de entrada que igualará la línea de tablets iPad Air. Una estrategia que sin duda tiene como objetivo relegar rápidamente sus antiguos modelos para darles fuerza a los nuevos. Su pantalla posiblemente tenga una mejora en la resolución acercándola o colocándola al nivel de una resolución 4K pero muy seguramente no contaría con la tecnología 3D Touch que vimos llegar con el iPhone 6s por dificultades en la línea de producción.

Ipad Air 3 Plans Ipad 7

A pesar de que toda esta información proveniente de rumores, la experiencia nos ha mostrado que mucho de lo aquí mencionado terminará cumpliéndose, pero igual podemos esperar algunas sorpresas o cambios sobre las especificaciones, así que estén muy atentos este lunes a la actualizaciones para ver todo lo nuevo que llegara con la familia de iPad Pro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios